Oficiales

Productos VIP/Hospitalidad

Exclusividad en el Circuit

Un espacio a medida de tu empresa

Más allá del espectáculo del motor, el Circuit de Barcelona-Catalunya es un escenario multifuncional pensado para adaptarse a las necesidades de las empresas, ya sean pequeñas o grandes. Sus instalaciones están acondicionadas para organizar cualquier tipo de evento, desde presentaciones y ruedas de prensa hasta congresos y convenciones, con el valor añadido de hacerlo en un entorno único asociado a la más alta competición.
Te presentamos una nueva forma de celebrar tus actividades empresariales donde conseguirás un mayor impacto publicitario y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades comerciales.

Pisos Box
Uno de nuestros espacios más exclusivos. Con una visión de todo el pit lane, la parrilla de salida y el paddock, en los Pisos Box las carreras se viven de una forma intensa.

Suites
Para aquellas empresas que buscan una experiencia diferente y privilegiada. Nuestras Suites ofrecen una visión directa de la recta principal y permiten disfrutar de los mejores momentos de la carrera -la parrilla de salida, los pit stops y la ceremonia del podio. Incluyen entrada numerada en la Tribuna Principal.

Piso Box Member
Uno de los productos VIP más exclusivos, que incluye acceso al Piso Box y a la Tribuna VIP de Pisos Box el sábado y el domingo, con servicio de cátering y muchos otros servicios.

Gold Member
Para sentirse un privilegiado entre los privilegiados. Este producto incluye acceso a Suite situada en la tercera planta de la Tribuna Principal y entrada numerada para el viernes, sábado y domingo o solo domingo del Gran Premio en Tribuna Principal.

Silver Member
Pensado para vivir toda la magia de los Grandes Premios, este producto incluye acceso al Silver Member Village + Entradas para el viernes, sábado y domingo o solo domingo del Gran Premio, con asiento numerado en la Tribuna “I” del Circuit.

Más Información

Contacto
Erica Mandome
Cristina Masiques

Teléfono
(+34) 93 571 97 06

Email
emandome@circuitcat.com
cris@circuitcat.com

Vols més informació sobre els nostres productes VIP?

Si us plau, omple els següents camps per poder accedir a la informació detallada.

Si desitges rebre una proposta personalitzada a les teves necessitats pots contactar-nos directament a suport.hospitality@circuitcat.com i estarem encantats d’atendre la teva petició.

He llegit i accepto la Política de Privacitat
Moltes gràcies!

Hem rebut correctament les seves dades.

Ho sentim!

S’ha produït un error en el procés d’enviament del formulari. Si us plau, revisi que tots els camps s’hagin emplenat correctament.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.