Luz verde a los F1 Test Days

Luz verde a los F1 Test Days

La nieve y la imposibilidad de que volara el helicóptero médico ha mantenido la actividad detenida por la mañana, pero a las 12h se iniciará la sesión.

Formula 1

Debido a las condiciones meteorológicas adversas que ha provocado la nieve y a la imposibilidad de que volara el helicóptero médico, el inicio de la sesión de hoy de F1 Test Days se ha retrasado hasta las 12h, momento en que se abrirá la pista. La sesión será continua y no se detendrá de 13 a 14h.

Aquellos aficionados que tengan entrada para los F1 Test Days y deseen acceder al Circuit de Barcelona-Catalunya podrán entrar por las puertas 1 y 3. Las taquillas permanecerán cerradas, pero se podrán adquirir tickets a través de la web del Circuit (www.circuitcat.com) y por teléfono: 93 299 64 35. El punto de atención al Abonado está operativo en las oficinas de “La Moreneta” del Circuit.

Última actualización: 12:00h

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.