TFT está armado y preparado

TFT está armado y preparado

En las 6 horas V de V Proto Endurance, el equipo TFT, con Ander Vilariño, Alain Ferté y Philipe Illano, quiere mantener el título que consiguió el año pasado con un Norma M20

V de V Endurance Series

Ander Vilariño, Alain Ferté y Philipe Illano con el apoyo fantástico del equipo TFT consiguieron la victoria el año pasado conduciendo un Norma M20, el número 2, en las 6 Horas Proto Endurance. Aun así, TFT también se bañó de oro en la Prestige después de que Bruno Bazaud, Philippe Thirion y Denis Caillon (Norma, número 6) se colocaran en lo alto del campeonato de las V de V. El equipo, con sede en el sur de Francia, está preparado para luchar con sus rivales otra vez este año y han añadido dos M20 más a su flota. Los pilotos del coche número 8 son Capillaire/Michel/Melnikov para esta ronda, que tienen potencial para ganar la carrera, mientras que el trío Cimdomo/Rihon/Philipps tendrá la oportunidad de luchar por el título Prestige.

El equipo Palmyr también tiene un buen garaje, con cuatro Normas que colocarán en la parrilla, incluyendo el coche número 40, conducido por Mondolot/Zollinger y el hermano número 41 con Croullet/Rosati y otro Norma M20 (número 42) con Kubryk/Beck/Chevalier (los últimos dos pueden ser escogidos por la Prestige class). El equipo CD Sport, que no consiguió retener la corona en 2016, han construido para este año un trío de pilotos muy sólido: Bole Besançon/Scheir/Taittinger completan el Norma número 14, mientras que Cochet/Kirchdoerfeer/Faure tomarán parte en la Prestige detrás del volante del número 31 de su prototipo.

Otros participantes potentes este año serán el DB Autosport que participa con el dorsal 22 de Delafosse/Accary/Vaucher, con el jefe de filas Daniel Bassora, que estará acompañado por otra Norma del dúo Monclair/Schatz. Finalmente, Graff vuelve a la competición esta temporada, pero esta vez con un Norma M20 FC. Unos 20 coches estarán presentes en Barcelona, incluyendo caras familiares del paddock de las V de V-RC Formula y Lamo Racing Team, que progresa des del campeonato de monoplazas hasta el de Proto.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.