La RFEdeA entrega el Premio a la Sostenibilidad Medioambiental al Circuit

La RFEdeA entrega el Premio a la Sostenibilidad Medioambiental al Circuit

Reconocimiento por el compromiso del trazado con el medio ambiente y la continua innovación para sensibilizar a la sociedad sobre el respeto por el entorno natural.

MedioambienteSostenibilidad

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdeA) ha concedido al Circuit de Barcelona-Catalunya el Premio a la Sostenibilidad Medioambiental, que reconoce el compromiso del trazado con el medio ambiente y la continua innovación para sensibilizar a la sociedad sobre el respeto por el entorno natural.

La entrega del galardón ha tenido lugar durante la celebración de la tradicional Gala de Campeones que organiza anualmente la Real Federación Española de Automovilismo en Madrid. Primi Pérez, responsable de medio ambiente del Circuit de Barcelona-Catalunya, ha recogido el premio de manos de Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, y de Ian Burt, fundador de Drive Smart.

La gestión del Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido merecedora a lo largo de los últimos años de varios reconocimientos gracias a su compromiso con el medio ambiente. En primer lugar, en el año 2008 fue pionero en todo el mundo como circuito de velocidad al conseguir la certificación medioambiental ISO 14001. También ha recibido el Premio de Medio Ambiente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en dos ocasiones, en los años 2012 y 2016, así como el galardón de nivel Excelencia que otorga el programa de sostenibilidad del FIA Institute, en el año 2015.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.