Nueva versión del certificado ISO de medio ambiente

El Circuit de Barcelona-Catalunya es el primer circuito del mundo en obtener la nueva versión del certificado ISO de medio ambiente

La obtención de este certificado confirma el firme compromiso del Circuit con la sostenibilidad y la gestión medioambiental responsable.

MedioambienteSostenibilidad

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha obtenido el certificado ISO 14001 con la nueva versión de 2015, tras pasar la auditoría externa de acreditación por parte de la entidad de certificación Cámara Certifica, servicio promovido por la Cambra de Barcelona, lo que convierte el trazado catalán en el primero del mundo en conseguirlo.

Ya fue pionero en el año 2008 cuando recibió la primera certificación. Y es que, en este sentido, el Circuit de Barcelona-Catalunya adopta unos compromisos firmes con el medio ambiente para conseguir un desarrollo sostenible en consonancia con los acuerdos internacionales del COP21 -22 y los Objetivos de desarrollo sostenible.

A través de la certificación del sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2015, el Circuit promueve una gestión sostenible de todos sus impactos: un consumo responsable de recursos, una movilidad sostenible fomentando el transporte público, el vehículo eléctrico y la bicicleta, Residuo Cero promoviendo la economía circular con la valorización de los residuos generados y la protección de la biodiversidad manteniendo los espacios verdes y las especies vegetales.

Todas estas acciones se potencian con la comunicación para incentivar un comportamiento responsable y sinergias con los stakeholders para sumar valores entre todos y concienciar al público en general.

El compromiso del Circuit de Barcelona-Catalunya 3C -Conciencia, Compromiso y Coherencia- con la sostenibilidad se ha reconocido en los últimos años con diferentes galardones, como el “FIM Environment Award” en los años 2012 y 2016, el galardón de nivel Excelencia que otorga el programa de sostenibilidad del FIA Institute y el Premio a la Sostenibilidad Medioambiental de la Real Federación Española de Automovilismo.

EN LA IMAGEN: Carles Ayats, presidente de la Delegación del Vallès Occidental de la Cambra de Comerç de Barcelona; y Joan Fontserè, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.