Oficiales

Nirei Fukuzumi marca el ritmo de las GP3 Series

El japonés de Art Grand Prix, favorito para la intensa jornada de mañana

Formula 1

La nueva temporada de las GP3 Series levanta el telón este fin de semana en el marco del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2017. Este viernes se han celebrado los primeros entrenamientos libres de esta categoría de formación y, por el momento, el japonés Nirei Fukuzumi (Art Grand Prix) se ha mostrado como el piloto a batir.

Fukuzumi ha firmado una mejor vuelta de 1:35.933 que nadie más ha sido capaz de mejorar a lo largo de los 45 minutos que ha durado la sesión. Y no será porque sus rivales no lo han intentado hasta el final. De hecho, quienes más se han acercado han sido el indio Arjun Maini (Jenzer Motorsport) y el argentino Marcos Siebert (Campos Racing), en una agónica última vuelta que les ha situado segundo y tercero, respectivamente.

El británico George Russel (Art Racing) que se perfila como uno de los grandes animadores de la temporada por su destacado pasado en la FIA F3, ha firmado el quinto registro a 4 décimas. Otro de los alicientes de esta categoría es ver sobre la pista a Giuliano Alesi, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Jean Alesi, que hoy ha finalizado 15º al volante de su monoplaza Trident.

Los libres han sido un simple aperitivo a la suculenta jornada prevista para mañana de las GP3 Series. Esta categoría abrirá fuego a la actividad en pista con los entrenamientos calificativos a las 09.45 y disputará su primera carrera del año en el Circuit de Barcelona – Catalunya, a partir de las 17h15, a 22 vueltas.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.