El lado más solidario de Carlos Sainz

El lado más solidario de Carlos Sainz, la próxima semana en el Circuit

El piloto participará en una visita solidaria, prevista para el 7 de marzo, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Juegaterapia, una fundación que trabaja para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer.

Formula 1

El Circuit de Barcelona-Catalunya vuelve a organizar una experiencia única para los aficionados a la F1, de la mano del piloto Carlos Sainz y con la colaboración del periodista Josep Lluís Merlos. El próximo miércoles 7 de marzo, durante la segunda semana de los F1 Test Days, un grupo reducido de personas podrá conocer personalmente al piloto de casa, hacerse fotos y pedir autógrafos en la visita solidaria organizada.

La experiencia también incluye una charla sobre F1 a cargo del periodista Josep Lluís Merlos, así como una visita por las instalaciones del Circuit. Tendrá un precio de 100 euros y los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente a Juegaterapia, una fundación que trabaja para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer.

La visita guiada solidaria dará comienzo a las 14:30 h de la mañana, con un recorrido por los espacios habitualmente restringidos al público durante un Gran Premio, como la sala de briefing o el podio. Acto seguido tendrá lugar la charla sobre F1 con Josep Lluís Merlos y el Meet&Greet con Carlos Sainz, en la sala VIP de la tercera planta de la Torre de Control. La actividad culminará con una visita al paddock y una vuelta por los viales del Circuit para presenciar de cerca el paso de los monoplazas sobre el nuevo asfalto.

Es una actividad única y especial para seguir disfrutando de los F1 Test Days, apoyando una buena causa que brinda la oportunidad de conocer a uno de los pilotos de casa, Carlos Sainz, de cerca; y de visitar el Circuit desde otra perspectiva.

Programa:

14:30 h – Inicio visita instalaciones

15:00 h – Charla Josep Lluis Merlos

15:45 h – M&G Carlos Sainz

16:00 h – Tour paddock

16:30 h – Vuelta a los viales

17:00 h – Fin visita

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.