Inmejorable inicio de temporada para Laurents Hörr

Inmejorable inicio de temporada para Laurents Hörr en la Challenge Monoplace V de V

Las V de V Endurance Series continúan hoy con la carrera al sprint Challenge Funyo V de V y la prueba de resistencia Endurance Proto

V de V Endurance Series

El piloto alemán Laurents Hörr (Dutt Motorsport) ha vuelto a subir al podio tras vencer en la tercera prueba de la Challenge Monoplace V de V del fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En las primeras vueltas Hörr, que también resultó ganador de las dos carreras del sábado, ha conseguido sacar unos segundos de ventaja que le han asegurado el triunfo. Esta victoria le sitúa en primera posición de la clasificación del campeonato de 2017.

A diferencia de ayer, cuando las salidas de los monoplazas de la pista fueron las protagonistas, hoy los 21 Fórmula Renault 2.0 han disputado una carrera sin incidentes destacables. El segundo puesto se lo ha llevado el francés Gilles Heriau (Formula Motorsport) y el tercer lugar ha sido para el piloto suizo Moritz Mueller-Crepon (Heuri Rennwagen), que ha peleado por la segunda posición a lo largo de la carrera.

Y la jornada apenas acaba de empezar: a las 09:35h se celebra la tercera carrera de la Challenge Funyo V de V, y a las 10:40h dará inicio la prueba de resistencia Endurance Proto, que tendrá una duración de seis horas.

La entrada es gratuita para todos los aficionados, Abonados Socios y Oficiales del Circuit, y las pruebas se pueden seguir desde las Tribunas Principal, I, H y G.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.