Un mes para la prueba inaugural del Rallycross

Un mes para la prueba inaugural del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Por segundo año consecutivo, el trazado catalán albergará la primera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross (14 y 15 de abril)

Rallycross

El WorldRX of Catalunya (14-15 de abril 2018) será la primera de las 12 pruebas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2018, que este año añade en su calendario dos grandes circuitos como son Silverstone (UK) y Austin (USA).

Cuando falta sólo un mes para que arranquen los motores de los Supercars de 600cv del World RX, el mundial ha anunciado la lista de pilotos confirmados para la nueva temporada.

El dos veces campeón del Mundo de rallycross y único piloto en ganar dos campeonatos diferentes de la FIA, Petter Solberg, contará de nuevo como compañero de equipo con Johan Kristoffersson, vigente campeón del mundo de la especialidad. Ambos pilotos correrán con un Volskwagen Polo RX con el equipo PSRX Volskwagen Sweden.

El equipo alemán EKS Audi Sport viene con novedades para esta edición del WorldRX. El joven noruego Andreas Bakkerud se incorpora al equipo y será el nuevo compañero del campeón de DTM Mattias Ekström. Pilotarán el Audi S1RX.

La gran novedad para el 2018 es la entrada de Peugeot como marca oficial en el Team Peugeot Total. Estará liderado por el 9 veces campeón del mundo, Sébastien Loeb, que tratará de pelear por el campeonato en su tercera temporada completa. Los hermanos Hansen (Timmy y Kevin) también correrán bajo el equipo de Peugeot Total. Loeb, además de correr como piloto oficial, también tendrá su equipo propio, el Sébastien Loeb Racing, con Gregoire Demoustier.

La lista completa de los pilotos que participarán en las 12 rondas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross y que se podrán ver los días 14 y 15 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya está formada por 15 pilotos: Entry list World RX 2018. También se celebrará en Montmeló la primera prueba del EuroRX (entry list Euro RX 2018).

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.