Robert Shwartzman, imparable en la Eurocup Formula Rena

Robert Shwartzman, imparable en la Eurocup Formula Renault 2.0

El ruso ha firmado la ‘pole position’ y la victoria de la primera carrera del fin de semana. Will Palmer y Gabriel Aubry han completado el podio.

International GT Open

La Eurocup Formula Renault 2.0 ha empezado con fuerza y con un claro dominador, Robert Shwartzman. El ruso ha demostrado su motivación por protagonizar un buen papel en el desenlace de la temporada. Aunque llega en cuarta posición provisional del campeonato al Circuit de Barcelona-Catalunya, hoy el piloto del equipo R-ACE GP ha inaugurado la jornada de la mejor manera. A primera hora de la mañana conseguía la ‘pole position’, la cual le hacía partir como el más avanzado. Shwartzman iba construyendo un ritmo inmejorable vuelta tras vuelta y afianzaba así el liderato de la prueba.

A tres segundos y medio y en segunda posición ha cruzado la línea de meta su compañero de escuadra y otro de los pesos pesados del campeonato, Will Palmer. El inglés ha calcado su posición de salida y ha recortado algunos puntos valiosos al líder, Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing), que ha sido cuarto. Fenestraz se ha tenido que enfrentar a un invitado inesperado en la lucha por el podio, Gabriel Aubry (Tech 1 Racing), que se ha llevado el bronce finalmente. Ambos pilotos se han visto inmersos en un numeroso grupo de monoplazas que se descolgaba ligeramente de los dos primeros clasificados.

Como suele ser normal en este campeonato monomarca, la igualdad ha marcado el transcurso de los 25 minutos de carrera. Aunque no ha habido incidentes de gran envergadura, los adelantamientos y las salidas de pista se han ido sucediendo sin tregua. El Joven Piloto del Circuit, Xavi Lloveras, ha protagonizado un buen papel en este vaivén de posiciones. El catalán partía vigésimo cuarto y ha logrado remontar tres posiciones. Los monoplazas saldrán nuevamente a pista a las 17.30 h, para realizar los segundos entrenamientos cronometrados, que decidirán el orden de salida de mañana.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.