Victorias de Shwartzman y Fenestraz en la Eurocup

Robert Shwartzman y Sacha Fenestraz se reparten las victorias de la Eurocup Formula Renault 2.0

Fenestraz se ha proclamado campeón del certamen en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tras disputar tres carreras este fin de semana.

International GT Open

Robert Shwartzman (R-ACE GP) ha sentenciado la victoria de la segunda carrera de la Eurocup Formula Renault 2.0, en la que a Sacha Fenestraz (Josef Kaufman Racing) le ha bastado con ser segundo para proclamarse ganador del campeonato. En la tercera carrera, los pilotos se han intercambiado esos dos primeros escalones del podio.

La segunda carrera del fin de semana para el campeonato monomarca se ha visto marcada por las interrupciones desde el inicio, cuando un accidente en la primera curva entre Max Defourny y Gabriel Aubry ha provocado un baile de monoplazas que intentaban esquivarlos. Hasta 13 pilotos se han visto involucrados en el altercado, que ha forzado la aparición de la primera bandera roja del fin de semana. Sólo diecinueve de los treinta y dos participantes han podido retomar la carrera, que ha tenido que seguir los compases del coche de seguridad después de otro nuevo incidente. El efecto de todo esto ha sido una auténtica carrera al sprint de 9 vueltas.

La tónica general ha sido bastante distinta en el tercer asalto. Los participantes, conscientes de lo ocurrido unas horas antes, han sido más precavidos. A pesar de haber visto algún que otro incidente, los monoplazas han brindado 15 vueltas de máxima intensidad. Prueba de ello es la igualdad presente; los diez primeros clasificados a menos de diez segundos. Tras ellos, otro numeroso grupo de pilotos manteniendo su particular batalla. Nuevamente, los nombres a destacar han sido Fenestraz y Shwartzman, primero y segundo clasificado respectivamente. Uno de los protagonistas del accidente múltiple de la mañana, Aubry (Tech 1 Racing), ha completado el podio.

El Joven Piloto del Circuit, Xavi Lloveras (AVF by Adrián Vallés), ha protagonizado un gran papel, cruzando la línea de meta en decimotercera y decimoquinta posición. El piloto ha sabido librar todos estos incidentes y remontar abundantes posiciones en el ajustado campeonato.

 

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.