Vive los Formula One Test Days desde el paddock

Vive los Formula One Test Days desde el paddock

Participa en la promoción para ganar tu pase doble. Puedes hacerlo hasta el 20 de febrero con tu entrada del Formula 1 Gran Premio de España 2018 o siendo Abonado/Oficial del Circuit.

Formula 1

Si quieres disfrutar al máximo de los Formula One Test Days no puedes dejar escapar la oportunidad de ganar un pase doble de paddock. El Circuit de Barcelona-Catalunya regala 8 pases dobles de paddock sin limitación de tiempo para poder hacer tu sueño realidad, y en compañía. Pasear entre ‘motorhomes’, respirar el ambiente que viven los pilotos y sus ingenieros y ver antes que nadie todas las novedades que esconde el Mundial para este 2018 es solo una pincelada de lo que te espera. El trazado catalán albergará la totalidad de los entrenamientos de pretemporada en dos tandas de test, del 26 de febrero al 1 de marzo, y del 6 al 9 de marzo.

La promoción, válida hasta el 20 de febrero, está abierta a todas aquellas personas que tengan su entrada para el Formula 1 Gran Premio de España 2018, así como a los Abonados y Socios del Circuit. Para participar deberás responder una pregunta muy simple, que te hará acumular puntos. El concurso se llevará a cabo a través de una app que puedes encontrar en Facebook. Una vez finalizada la promoción, los 8 usuarios con más puntos serán los ganadores de los 8 pases dobles de paddock.

PDF Document
Bases legales254,54 kB
Download PDF

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.