La F1 permanece en el Circuit para celebrar dos jornada

La F1 permanece en el Circuit para celebrar dos jornadas de test

Tendrán lugar los días 15 y 16 de mayo. Acceso con la entrada del GP, carnet de Abonado y Oficial y pases de hospitalidad.

Formula 1

Tras la gran fiesta del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA EMIRATES 2018, los pilotos y sus monoplazas no descansan. Los próximos días 15 y 16 de mayo, la categoría reina del automovilismo realizará dos jornadas de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El acceso será permitido a todas aquellas personas que dispongan de entrada para el Gran Premio, así como para Abonados, Oficiales y pases de hospitalidad. Una nueva oportunidad para seguir disfrutando de una de las mayores exhibiciones de talento del mundo del motor.

Para completar el inicio de la gira europea, en el cual se introducen numerosos cambios y mejoras, las diez escuderías del certamen se citan nuevamente en el Circuit para seguir rodando y probando piezas nuevas. La actividad se llevará a cabo de 9 a 13 h, y tras un descanso se retomará la acción en pista de 14 a 18 h.

El acceso se realizará por la puerta 1, a partir de las 8.30 h y se podrá seguir la actividad desde las Tribunas G y B. El estacionamiento de los vehículos se efectuará en el parking A2.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.