Educación y motor, de la mano gracias al Circuit

Educación y motor, de la mano gracias al Circuit

Por los F1 Test Days han pasado cerca de 1.200 alumnos de 20 centros escolares distintos que forman parte del Pla Català d’Esport a l’Escola.

Formula 1

Fruto del convenio entre la Secretaria General del Deporte de la Generalitat de Catalunya y el Circuit de Barcelona-Catalunya firmado el año pasado, en el cual se abría la participación a los voluntarios del Pla Català d’Esport a l’Escola, cerca de 1.200 alumnos han podido visitar el Circuit durante los F1 Test Days, llenando las instalaciones diariamente de escolares.

El paddock ha sido testigo de las risas, la emoción y las miradas de complicidad entre los jóvenes. Ellos y sus profesores han podido disfrutar del espectáculo en pista y de muchos de los rincones más exclusivos del trazado. Cámaras y móviles en mano por si se encontraban con alguno de sus ídolos, poder inmortalizar el momento.

El Circuit de Barcelona-Catalunya sigue apostando por acercar el mundo de la competición de motor a los niños y, mediante el Pla Català d’Esport a l’Escola, que pretende poner al alcance de todos los alumnos la práctica de actividades físicas y deportivas para contribuir a la formación personal y cívica de los jóvenes; se está consiguiendo poco a poco. Valores como la tolerancia, el respeto hacia los otros y hacia las reglas, la confianza en uno mismo o el esfuerzo de superación pueden encontrarse en esta clase de competiciones deportivas que el Circuit intenta aproximar a los niños.

En este mismo ámbito, el trazado catalán cuenta con un plan de visitas educativas, con el que se obtiene una visión muy amplia y rica de cómo funciona un evento deportivo, con los contenidos, la temática y las actividades adaptadas a cada nivel.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.