Circuit de Barcelona-Catalunya

20% de descuento en las entradas del GP de F1 2018 durante el Black Friday

La promoción, disponible a lo largo del viernes 24 de noviembre, se aplicará tanto a los abonos como a las entradas de día de tribunas adquiridas a través de la página web del Circuit.

Formula 1

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebra el Black Friday con una promoción única para los aficionados al motor. Tendrán a su disposición las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2018 con un 20% de descuento durante el próximo viernes 24 de noviembre.

Esta oferta especial es aplicable a todos los abonos de tres días, así como a las entradas de día (viernes, sábado y domingo) de todas las tribunas del Circuit, en las compras realizadas a través de la página web.

La promoción estará activa durante las 24 horas del viernes y el descuento será acumulable a otros existentes, como el de las entradas sénior (mayores de 65 años) y júnior (de 6 a 18 años), que ya disponen de un 50% de descuento.

Es una gran oportunidad para disfrutar y presenciar todos los cambios y las novedades que tendrán lugar la próxima temporada, en la que será la quinta cita del Campeonato del Mundo de F1 2018, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en el trazado catalán.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.