Tanda contra el cáncer en el Circuit

La Tanda contra el cáncer convertirá a niños enfermos en copilotos de carreras por un día en el Circuit

La AECC-Catalunya contra el Cáncer y el Circuit organizan una jornada de ocio que tendrá lugar el próximo domingo día 15 de octubre.

Circuit

El Circuit de Barcelona-Catalunya y la AECC-Catalunya contra el Cáncer organizan el próximo domingo día 15 de octubre la “X Jornada aecc & Circuit de Barcelona-Catalunya”. Un año más, el acto será una jornada de ocio para que niños enfermos de cáncer y sus familias se olviden de la enfermedad durante un día, con un conjunto de actividades programadas que garantizan la diversión de los pequeños. Además, los niños podrán vivir la experiencia de convertirse en copilotos de coches de alta gama, con marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, etc., y sentir la emoción de correr en uno de los trazados más internacionales y prestigiosos.

Además de esta actividad estrella llamada “La Tanda contra el cáncer”, con coches procedentes de particulares, concesionarios y Clubs de todo el Estado, también se ofrecerá una visita guiada por las instalaciones del Circuit, una oportunidad única para conocer los rincones más singulares por los cuales pasan los pilotos del mundo de la alta competición. Para poder vivir una experiencia completa, entre las actividades también podrán divertirse con inflables, un planetario, un circuito de motos y diferentes talleres de manualidades y maquillaje.

A partir de las 10 h del domingo se podrá disfrutar de las actividades en el paddock del Circuit, mientras que la Tanda contra el cáncer tendrá lugar a las 13.00 h. La jornada verá su clausura unas horas más tarde, a las 16.00 h.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.