Kawasaki Català Aclam es más líder tras la noche

Kawasaki Català Aclam es más líder tras la noche en el Circuit

La fase nocturna ha sido tranquila y sin incidentes para los equipos más rápidos, que han conservado sus posiciones.

24 Hores de Catalunya

A falta de las últimas dos horas para ver la bandera a cuadros, el equipo Kawasaki Català Aclam se postula como claro aspirante a campeón de la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya. Este 2018 parece que el conjunto de Molins de Rei podrá volver a subir a lo más alto del podio.

Los cuatro pilotos, Kike Ferrer, Ricardo Saseta, Julien Pilot y Kevin Denis han sabido mantener un ritmo constante alrededor de 1:50.0 por vuelta, consiguiendo recortar una media de entre 1 y 2 segundos por vuelta a su perseguidor más inmediato, el Team BMD Performance-B Motorsport (Hedelin, Gourin y Bonnot).

Este buen ritmo ha permitido que el conjunto de Molins de Rei pudiera seguir liderando la clasificación a pesar de tener que realizar los relevos más rápidos el trío francés. Durante la fase nocturna, Kawasaki Català Aclam ha parado en boxes hasta 24 veces mientras que el Team BMD lo ha hecho tan solo en 17 ocasiones.

Con quien sí ha podido marcar la diferencia es el tercer clasificado, Tecmas (Hedelin, Gourin, Bonnot). Se encuentran ya a 12 vueltas con el que parece que sería el equipo que cerraría el podio este 2018.

Buenas noticias para dos de los equipos de casa, que se han mantenido entre las primeras posiciones. Se trata de Gaspar Racing (Zamorano, Rubio, Pérez, Creu) e Institut Castellarnau (Martínez, Rodríguez, Rodríguez, Valls), que figuran en la cuarta y la quinta posición absoluta respectivamente; la segunda y la tercera de la categoría O-SBK.

Con estas formaciones afianzándose en cabeza, ha habido otras que no han podido hacer lo mismo. Las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo registran ya 17 abandonos, algo que demuestra la exigencia de la prueba de resistencia.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.