Jorge Martín saldrá desde la pole en Moto3

Jorge Martín saldrá desde la pole en Moto3™

Quinta pole position de la temporada y cuarta consecutiva para el piloto madrileño, con un crono de 1:53.368 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Moto GP

El piloto madrileño Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria de Moto3™ del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™. Martín ha logrado su quinta pole position de la temporada, la cuarta consecutiva. La primera fila se ha completado con otros dos pilotos españoles: Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) y Juanfran Guevara (RBA BOE Racing Team), segundo y tercero respectivamente.

El entrenamiento cronometrado de Moto3™ ha estado dominado por Canet durante gran parte de los 40 minutos, igual que había hecho en los libres de la mañana en el Circuit de Barcelona Catalunya. Sin embargo, una vuelta fantástica de Martín en el último suspiro le ha hecho acreedor del mejor tiempo con 1:53.368, una posición de privilegio desde la que quiere alcanzar mañana su primera victoria del año.

Le acompañan en la primera fila Arón Canet, segundo de la clasificación general, que ha detenido el cronómetro a 0.627 de Martín y Juanfran Guevara, a 0.659. Ambos han rodado en las primeras posiciones durante toda la sesión y han reconocido que tienen buen ritmo para la cita de mañana.

La magnífica participación española se ha completado con la presencia de dos pilotos más en la segunda fila: la cuarta plaza ha sido para el italiano Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) a 0.663 del primero, seguido del líder del Campeonato Joan Mir (Leopard Racing) a 0.668 y de Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate), a 0.758.

El tercer piloto de la general, Fabio di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) ha logrado el 8º mejor tiempo con 1:54.201, mientras que el vencedor del último Gran Premio (celebrado en Mugello), Andrea Migno (SKY Racing Team VR46) se ha visto relegado a la 18ª plaza a 1.458 segundos de la pole.

La carrera de Moto3™ se disputará mañana a partir de las 11h00.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.