Campbell se lleva la pole de la Porsche Mobil 1 Supercu

Campbell se lleva la pole de la Porsche Mobil 1 Supercup con Ammermüller y Cammish clavando el tiempo en la segunda plaza

El piloto australiano se lleva la pole prácticamente en el último instante

Formula 1

Matt Campbell se ha llevado la pole de la Porsche Mobil 1 Supercup (1:49:401) después de una sesión de cualificación más tranquila que los libres de ayer, donde hubo que suspender la sesión por un accidente. Ammermüller ha empezado marcando el ritmo, como en los libres de ayer, y se ha puesto en la pole en los primeros minutos con un tiempo de 1:49:706. La intención del alemán era cerrar cuanto antes esa primera posición y, de hecho, no ha salido a pista en los últimos minutos.

Cuando parecía que la pole era para el alemán, Cammish ha clavado el mismo tiempo. El británico ha hecho dos buenos primeros sectores que le han permitido clavar el mismo tiempo.

En los últimos minutos, Matt Campbell ha encontrado el set-up perfecto y una pista casi vacía de pilotos para marcar el 1:49:401. Esta tarde, el australiano saldrá des de la pole en la primera carrera de la Porsche Mobil 1 Supercup que se celebrará a las 18:25h. La segunda se celebrará mañana a las 11:45h.  Las dos carreras se disputarán a 14 vueltas.

¿Quieres más información sobre nuestros productos VIP?

Por favor, introduce los siguientes campos para poder acceder a la información detallada.

En caso que desees recibir una propuesta personalizada a tus necesidades puedes contactarnos directamente a suport.hospitality@circuitcat.com y estaremos encantados de atender tu petición.

He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Muchas gracias!

Hemos recibido correctamente sus datos.

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error en el proceso de envío del formulario. Por favor, revise que todos los campos se hayan rellenado correctamente.

We use our own and and third-party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. If you want to hide this message click here.